24 nuevos contenedores amarillos en Antequera


COMIENZA LA DISTRIBUCIÓN DE 24 NUEVOS CONTENEDORES DE ENVASES

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Antequera informa de que la empresa Urbaser ha comenzado la distribución de 24 nuevos contenedores de envases (contenedores amarillos), que se unen a los ya existentes en diversos puntos de la ciudad. La capacidad de estos recipientes es de 1.000 litros.

Los contenedores están siendo colocados en la Urbanización Los Alayos-Santa Catalina, avenida Blas Infante (dos), Antonio de Lebrija (dos, uno en el cruce con Regulares de Melilla), Parquesol, Mercado de Abastos, Santa Clara, Lucena (cuatro), El Torcal, Alcalá, Sol, avenida de la Legión (tres), Cantareros (cinco, tres de ellos en los cruces con Comedias, Laguna y Toronjo), y en Arquitecto Diego de Salga (Santa Catalina).

Igualmente, la empresa municipal Aguas del Torcal va a realizar un estudio para ampliar el número de contenedores de vidrio y su posible ubicación, al tiempo que se diversifica la capacidad de los mismos en función del entorno donde se sitúen.

Por último, el Ayuntamiento ha adquirido medio centenar contenedores para pilas, que se colocarán en la Oficina de Atención al Ciudadano del Palacio Consistorial de los Remedios, tiendas de electrodomésticos y todos los centros educativos del municipio, lo que además contribuirá a la conciencia ecológica de los antequeranos más jóvenes. En una siguiente etapa se entregará este tipo de contenedores a las asociaciones de vecinos.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.