En la fiesta se repartirán 2.500 bolsas de uvas y 2.000 de cotillón
El Ayuntamiento de Málaga invita a los ciudadanos a recibir 2015 desde la plaza de la Constitución, lugar desde donde se organiza la tradicional Fiesta de Nochevieja. Para celebrar la última noche de 2014 el Consistorio repartirá 2.500 bolsas de uvas, 500 más que el pasado año y 2.000 bolsas de cotillón, cerca de 400 más con respecto a la Nochevieja de 2013. La fiesta contará con la música de la Orquesta Crucero. Además se pondrá en marcha un espectáculo multimedia con proyectores de alta potencia y móviles, con un total de 75.000 vatios de iluminación.
Las bolsas de cotillón que repartirá el Ayuntamiento en la última noche de este año incluirán sombreros, serpentinas, matasuegras, antifaces o collares hawaianos entre otros artilugios. Las bolsas serán repartidas en horario de 22:30 a 23.45 horas o hasta la finalización de las existencias. La fiesta comenzará a partir de las 23:00 horas con la actuación de la orquesta que se interrumpirá minutos antes de que comiencen las campanadas tras las que el conjunto reanudará su intervención hasta las 2:00 horas.
ORQUESTA CRUCERO
La Orquesta Crucero quiere recibir 2015 con un magnífico show de luz, color y buena música en directo, comenzando antes de las campanadas con grandes éxitos de Pablo Alborán o Pastora Soler y se adentrará en ritmos latinos con coreografías que incitarán a mover el cuerpo. El conjunto bailará al ritmo de Marc Anthony o Juan Luis Guerra. Justo después de las campanadas la agrupación arrancará con un clásico de una noche como Nochevieja, «Un año más» de Mecano y revivirá éxitos de este 2014 como «Bailando» de Enrique iglesias o «Si no te quisiera» de Juan Magan & Belinda. En esta fiesta tampoco faltarán los estilos que han marcado época mediante popurrís de Rafaela Carrá, El canto del loco, éxitos del verano y temas como «The final countdown» o «I will survive».