La Carrera de la Virgen acogerá, a partir de las siete de la tarde del sábado, la segunda edición de la pasarela de alta costura y ceremonia ‘Aire de moda’. El desfile, organizado por la concejalía de Comercio y Ocupación de la Vía, que dirige María Francés, y la agencia Aire, nace de la necesidad de promocionar las principales y más exclusivas firmas granadinas de manera directa ante el público en general.

Esta iniciativa proporciona a la moda un espacio céntrico y representativo de Granada, constituyendo un acicate para el comercio y los creadores, que tienen con ‘Aire de moda’ la oportunidad de mostrar las últimas tendencias y colecciones en la calle, pero sin descuidar la tecnología para que el acto resulte atractivo y con encanto.
Más de 50 modelos adultos y niños presentarán trajes de novios y fiesta, tocados y sobreros y vestimenta infantil. Los modelos, que recorrerán unos 300 metros de una pasarela adornada con moqueta negra, lucirán prendas de destacadas firmas locales, como sombreros y tocados de Mar Cano, Isamar Fiesta, Isamar Novios e Isamar Novias y las infantil y juvenil de El Armarito de Patri.
El público podrá seguir el desfile, que es gratuito, en las sillas instaladas en la Carrera; serán colocadas 600, el doble que el año pasado. Como aliciente previo al desfile, la organización ha captado el interés de varios concesionarios de vehículos para que expongan en las inmediaciones de la Fuente de las Batallas.
La pasarela ‘Aire de moda’ es un evento consolidado, cuyo objetivo esencial es mantener los más altos niveles de calidad y exigencia para su desarrollo. El proyecto beneficia a diferentes sectores de la actividad económica y proyecta una imagen moderna de Granada.