«Al Rumbo Festival» en Chiclana

Se celebrará los próximos 22 y 23 de julio en Chiclana.

El acto comenzará el viernes 22 de julio a las 21,00 horas en el recinto ferial de Las Albinas con la actuación de «Niños Velcro», seguido de «Fuel Fandango». Posteriormente, tocará uno de los platos fuertes de la noche, «Albertucho», que, alrededor de la 01,20 horas dejará paso a «Los Delinqüentes». Para cerrar la noche, actuará «La Kinky Beat» y «DJ Dagger» pondrá el broche final.

Desde las 11,00 hasta las 19,00 horas del sábado 23 de julio, Etnirocker, en colaboración con Belizón y Rodruíguez, ha dispuesto un autobús que circulará de manera gratuita hasta la primera pista de la playa de La Barrosa, donde «Carlinga», «Durban Poisson» y «Cambaia Selekta» actuarán con el fin de amenizar la zona de la costa de Chiclana. El evento musical se reanudará en el recinto ferial de Las Albinas a las 21,00 horas con la intervención de Hiptonik, seguido del conocido grupo chiclanero «Trashtucada». Luego, subirá al escenario uno de los grupos más esperado de esa jornada, «Narco», que dejará paso, sobre la 01,30 horas, al conocido grupo de hip-hop sevillano «SFDK». Como colofón final, actuarán «Alamedadosoulna» y «DJ Ion Din Anina».

La gran novedad existente entre el espectáculo musical del pasado año y éste reside en la zona de camping que ha sido habilitada al lado del recinto musical.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.