Autobuses para la noche de los Fuegos artificiales y el Concierto de Bisbal

LA EMT OFRECE 70.680 PLAZAS ADICIONALES AL SERVICIO CONVENCIONAL PARA LA NOCHE DE INICIO DE LA FERIASe cuenta con un servicio especial hasta las 3:00 h de la madrugada, si bien se prolongará en caso de que los ciudadanos precisen de una mayor prestación

Hoy comienza el dispositivo especial organizado por el área de Movilidad para que el desplazamiento hacia los distintos escenarios de la feria sea lo más confortable posible para los malagueños y visitantes. El Ayuntamiento de Málaga, a través de la EMT, apuesta por el transporte público para garantizar la comodidad y la seguridad en esta nueva edición de la feria de agosto.

Así para el inicio de la feria, en la noche del próximo viernes 15 de agosto con el pregón, los fuegos artificiales y el MTV Summer Málaga, se crean servicios especiales y se refuerzan las líneas en las horas antes, durante y tras este acto. Concretamente para la tarde-noche de este día 15 de agosto se ofrece una oferta especial que alcanza las 70.680 plazas, adicionales al servicio convencional.

Por tanto, la noche de los fuegos artificiales se cuenta con un servicio especial hasta las 3:00 h de la madrugada, si bien se prolongará en caso de que los ciudadanos precisen de un mayor servicio.

Las únicas líneas que tienen algún tipo de alteración son las que tienen parada en la Malagueta, línea 14 y la C2, que tendrán sus cabeceras en la Plaza de Torrijos.

Desde el Consistorio se recomienda preferentemente el uso del transporte público para el acceso a la Feria, tanto en Cortijo de Torres como en el centro histórico. Además, la EMT aumenta en un 15% sus servicios respecto al año pasado y pone a disposición de los malagueños y visitantes la totalidad de su flota (unos 250 vehículos).

En cuanto al dispositivo de Tráfico para la jornada del viernes 15 de agosto, a partir de las 16,00 horas, con motivo de la prepara¬ción de los actos del Pregón de las fiestas, se cerrarán al trá¬fico el Paseo de la Farola y Paseo Marítimo Ciudad de Melilla de la Ciudad, hasta que concluyan las actuaciones pro¬gramadas.

Debido a la gran aglomeración de público que se prevé, si en algún momento el público llegara al Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, se actuará por medio de la Policía Local efectuando desvíos de tráfico en los puntos siguientes:

 Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso con Avenida Pintor Joaquín Sorolla, desviando todo el tráfico por esta vía evitando que llegue el tráfico a la altura de la zona de la Malagueta.
 Plaza Marina con Paseo de los Curas, desviando todo el tráfico hacia Avenida Cervantes.
 Alameda Principal con Córdoba, desviando el tráfico hacia Pllo. Sta Isabel.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.