El Ayuntamiento de Granada retrasa el encendido del alumbrado navideño

El Ayuntamiento de Granada finalmente no ha encendido hoy el alumbrado de navidad como había anunciado.

A las siete y media de la tarde del hoy sábado estaba previsto que se encendiese el alumbrado de navidad en las calles de Granada, pero finalmente parece que será el próximo lunes cuando se produzca el esperado momento.

A esa hora en Puerta Real mucha gente comentaba que habian leido en la pagina web del ayuntamiento que se encendería el alumbrado, algo parecido ocurría en el Ayuntamiento donde numerosas personas, muchas de ellas con sus hijos, se acercaban a la puerta de entrada a preguntarle al policía municipal por el encendido del alumbrado.

En la era de las nuevas tecnologias hubiese sido una buena idea anunciar en la web municipal el cambio de planes para que los granadinos no hubiesemos estado esperando algo que no llegará hasta el lunes 14 de diciembre de 2009.

Este año el alumbrado de la Gran Via y la calle Reyes Catolicos es el mismo que el año pasado tenía la calle Larios de Málaga, así que si quieres «verlo encendido» pasate por arrabal.eu y podras verlo. Por cierto en la ciudad malagueña el alumbrado está encendido desde el pasado 27 de noviembre.

1 comentario en «El Ayuntamiento de Granada retrasa el encendido del alumbrado navideño»

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.