Belén de Carretera de Cádiz de Málaga

Belén de Carretera de Cádiz de Málaga
Belén de Carretera de Cádiz de Málaga

El Belén de Carretera de Cádiz que se inaugura mañana incorpora escenas típicas de la cultura Andaluza y Malagueña y recrea por orden cronológico los numerosos acontecimientos bíblicos.

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Excepto los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero, que tendrán un horario especial de 10:00 a 14:00 horas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado.

La escena estará ubicada en el edificio de la antigua Tabacalera (módulo 5), y se accederá a través de la entrada calle Pacífico, 22.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.