Cabalgata de los Reyes Magos de Granada 2012

La cabalgata de los Reyes Magos de Granada cumple mañana su centenario con el tradicional recorrido por las principales calles de la ciudad. Sus Majestades de Oriente, como ya hicieron en 1912, han anunciado su llegada a Granada mañana 5 de enero para repartir ilusión y muchos regalos a los niños granadinos.
Así, este año, al igual que en ediciones anteriores, el séquito de los tres reyes magos partirá a las 17.30 horas de la calle Gran Capitán para continuar su recorrido por las calles más céntricas de la ciudad.
El cortejo real pasará por la calle San Juan de Díos, para continuar por Gran vía, Reyes Católicos, Puerta Real, Acera del Casino (bajada por la calzada derecha), plaza del Humilladero, Carrera de la Virgen, plaza del Campillo, calle Ganivet, Reyes Católicos hasta llegar a la Plaza del Carmen.
Los Reyes Magos, guiados por la Estrella de Oriente, irán acompañados por una banda de música, seis carrozas y 300 componentes. El cortejo estará formado por 20 carrozas y una comitiva de más de un millar de personas, que repartirán más de 14.000 kilos de caramelos.
El recorrido terminará alrededor de las 22.30 horas en la plaza del Carmen, donde el tradicional duende Fermín los presentará a los asistentes. Posteriormente habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.