Cabalgata de Reyes Magos de Jerez 2013

CABALGATA DEL GRAN VISIR

2 de enero de 2013. 17 horas.

Itinerario: Taller de Fiestas / Cristal / Merced / Plaza de Santiago / Ancha / Porvera / Alameda de Cristina / Larga / Lancería / Plaza del Arenal / Monti / Manuel María González / Alameda Vieja / Alcázar de Jerez

EL GRAN VISIR EN EL ALCÁZAR

Alcázar de Jerez. 2, 3 y 4 de enero de 2013.

Horarios: 2 de enero – Desde la llegada de la Cabalgata, hasta las 20:30h.

3, y 4 de enero de 2013 – De 11 a 14 y de 17:30 a 20:30h..

CORONACIÓN DE LOS REYES MAGOS

5 de enero de 2013, a las 16:00 horas.

Patio de Armas, del Conjunto Monumental del Alcázar de Jerez.

Jerez dará de nuevo la bienvenida oficial a Sus Majestades, y lo hará en un marco incomparable, siendo esta la primera vez en la tarde que los niños verán ‘en vivo’ a los Reyes Magos de la Ilusión.

Cabalgata de los Reyes Magos

Fecha y hora: Sábado 5 de enero de 2013. 17:30 h.

Itinerario: Portada de la Feria, Avenida Álvaro Domecq, c/ Sevilla, plaza del Mamelón, Guadalete, Ponce, Porvera, Cristina, Rotonda de los Casinos, Larga, Esteve, Corredera, Angustias (completa), Santísima Trinidad, Medina, Honda, Cristina.

La cabalgata contará este año con un total de 15 carrozas, de las que cuatro estrenan diseño y el resto incorporan nuevos elementos decorativos. Se completa con la actuación de 1.000 figurantes, siete pasacalles y seis agrupaciones musicales.

Lps niños de jerez pueden enviar su carta a los Reyes Magos desde esta página.

 

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.