Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2012

Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla del 5 de enero de 2012

El recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos del próximo 5 de enero comienza con la salida del Cortejo a las 16.15 horas y la entrada del Rey Baltasar a las 22 horas aproximadas.

El recorrido será el mismo que en el año anterior, la Cabalgata sale de la Universidad hacia la Pasarela, Menéndez Pelayo, ronda histórica y Macarena para llegar a la calle Feria a través de la Resolana. Desde ahí se enlazará con la Alameda, calle Trajano, Campana, Magdalena y calle Reyes Católicos para desembocar en el Puente de Triana. Una vez en este barrio cruzará el Altozano y las calles San Jacinto, Pagés del Corro y Génova, para llegar a Los Remedios a través de Plaza de Cuba. Se continúa con Asunción, Virgen de Luján y Puente de los Remedios hasta la calle la Rábida donde finalizará.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.