Campeonato de España de Padel Absoluto en Málaga

El Campeonato de España de Padel Absoluto se celebrará en Málaga entre los días 21 y 27 de mayo en el Club El Candado. Este campeonato está organizado por el Club El Candado y patrocinado por el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Deportes, junto a otras empresas y entidades.

Durante una semana el Club El Candado albergará esta competición en la que se reunirá la elite del padel español, dándose cita en la ciudad un total de 300 participantes procedentes de las todas las autonomías españolas. Del 21 al 23 de mayo tendrá lugar la fase previa, abierta a todos aquellos que tengan licencia federativa, la organización espera la presencia de unas 100 parejas en el cuadro masculino y unas 50 en el femenino. De todas esas parejas participantes, sólo 4 se incorporarán al cuadro final, en el que habrá un total de 24 parejas en el masculino y 16 en el femenino, y que se desarrollará entre el jueves 24 y el domingo 27 de mayo.

En la categoría femenina el nivel es muy alto. Las grandes favoritas son la parejas formada por la malagueña Carolina Navarro (campeona del Mundo) y María Silvela por un lado, y la pareja Itziar Montes (número 1 del ranking nacional) y Alejandra Salazar, que obtuvieron el campeonato el pasado año, por el otro. En la categoría masculina, Willy Lahoz (número 1 del ranking español) y Guillermo Deminianiuk lucharán para repetir el triunfo del año pasado, que los convierte en actuales campeones de España.

Entre el resto de favoritos destaca la pareja Pitu Losada-Juan Mieres, quienes disputaron con Lahoz-Demianiuk la final de la anterior edición (con un resultado final de 6-4 y 7-5 a favor de los segundos).

(fuente ayto de Malaga)

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.