Canales HD de Canal Sur

Canal Sur emite sus tres canales en HD desde el 12 de febrero

Canales HD de Canal Sur

Desde el 12 de febrero de 2023 la televisión andaluza emite sus tres canales en HD.

Canal Sur en TDT

Los canales que emite la RTVA son:

  • Canal Sur
  • Andalucía Televisión
  • Canal Sur accesible ( es la misma programación que Canal Sur pero con subtitulos)

Canal Sur por sátelite

Aparte de estos canales también puede verse Canal Sur por satelite y por internet.

Por satélite puede verse el canal denominado Canal Sur Andalucía que es prácticamente igual que el Canal Sur que puede verse por TDT. Este canal se ve gratis en el sátelite Astra y a través de plataformas de pago como Movistar+

Canal Sur por internet

En internet puede verse Canal Sur Andalucía en directo a través de youtube

La RTVA tiene otros canales de youtube dedicados al turismo y al flamenco:

Además de youtube en internet está la opción de ver la plataforma Canal Sur Más que emite en directo la señal de Canal Sur Andalucía y todos los canales de radio de la RTVA:

 

Andalucía TV” ofrece una programación que complementa la de Canal Sur Televisión como segundo canal en TDT

También ofrece espacios informativos y divulgativos de calidad como “Espacio protegido”, “Con-ciencia”, “Solidarios”, “Lances”, “En red”, “Tesis”, “Empleados” y “Aldea Global”. Asimismo se remitirán en franjas de primera hora de la noche programas como “Parlamento”, “Reporteros”, “Tierra y Mar”, “Ideas al Sur”, “75 Minutos” y “Destino Andalucía”.

Se retransmitirán en directo algunos acontecimientos de interés público como las comparecencias del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía y del Consejo de Ministros y retransmisiones de eventos deportivos de interés en Andalucía

El espacio específico, “Una de cine”, en la que se verá películas y grandes documentales que servirán de hilo conductor a una posterior reflexión o coloquio con personalidades vinculadas con la temática de las cintas. Este espacio estará a cargo del periodista Manuel Bellido y se producirá en el Centro Territorial de Málaga.

Canal Sur 2, continuará con la emisión de la señal de Canal Sur Televisión accesible para las personas sordas y con disminución sensorial auditiva.

En la emisión por satélite, el canal de la cadena andaluza pasará a llamarse “Canal Sur Andalucía”, que tendrá la señal de Canal Sur Televisión, excepto los programas en los que no se tienen derechos de emisión para estos sistemas de distribución.

Andalucía Televisión, el canal HD de Canal Sur
Logotipo antiguo de Andalucía Televisión

Canal Sur 4k
Actualmente la RTVA, Radio Televisión de Andalucía, no emite ningún canal en 4k o UHD.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.