Carrera de la Mujer de Sevilla 2012

La VII Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Sevilla 2012 tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 10:00 en la Plaza de España.

La cita, que pertenece al circuito nacional de la Carrera de la Mujer tiene como objetivo beneficiar a la Asociación Española Contra el Cáncer y sensibilizar a la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama.

Las inscripciones se han cerrado esta misma mañana porque se ha alcanzado ya el tope de dorsales para esta edición, logrando un nuevo récord de participación con un total de 6.200 mujeres.

Entre todas las que correrán contra el cáncer este domingo, destacan las dos madrinas de excepción con las que ha contado hoy la presentación oficial, dos referentes del deporte hispalense que liderarán la marea rosa durante 5 km por las calles de la capital andaluza: la triatleta internacional María Pujol y la atleta Carolina Robles.

La gran favorita es Carolina Robles, una atleta de Dos Hermanas muy joven y que ya ha sido varias veces campeona de España júnior y Promesa (3.000 y 5.000 metros), y quinta este año en el 1500 absoluto:

La Carrera de la Mujer de Sevilla, con un marcado carácter festivo y solidario, se disputará este domingo a partir de las 10:00 con salida y meta en el Parque de María Luisa, con un recorrido de 5 kilómetros. Se han cerrado las inscripciones con un nuevo récord de inscritas: 6.200 mujeres. El precio de la inscripción es de 7 euros y la organización ha donado este año 50.000 € a la Asociación Española Contra el Cáncer, alcanzando los 380.000 € en donaciones desde 2004.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.