La carrera de San Silvestre más divertida

san silvestreAlhama celebrará una particular Noche Vieja con una prueba de atletismo conocida como «La carrera de San Silvestre«, popular en ciudades como Madrid, Sao Paulo, París o Roma. El Barrio Árabe, el recinto ferial, la Plaza Duque de Mandas o la calle Guillén sustituirán a las largas y famosas avenidas.
La indumentaria de los atletas, generalmente disfraces, suele ser otro de los elementos que caracteriza este tipo de prueba, por lo que humor y diversión se convierten en el principal objetivo de la misma. Además, los valientes que se atrevan a afrontar este reto recibirán una pequeña recompensa a la llegada a meta.
Información:Día: 31 de diciembre
Salida: 18:30 de la tarde
Lugar: puerta de ayuntamiento.

Via Ayto de Alhama

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.