Cartel de la Feria de Málaga 2011

En la mañana de hoy jueves 7 de julio se ha presentado el cartel de la Feria de Málaga 2011, que se celebrará entre el 13 y el 20 de agosto. Ha sido realizado por el pintor malagueño José Rando Soto.

Cartel de la Feria de Malaga 2011
Cartel de la Feria de Malaga 2011

La Feria de 2011 se anuncia a través de una pintura figurativa que representa a dos mujeres vestidas de flamenca e introduce como elemento novedoso en los carteles de la feria de Málaga un coche de caballos. En palabras de Rando este último elemento quiere reflejar un paseo desde la Farola a Gibralfaro, símbolos de la ciudad que aparecen sobre un destacado fondo azul del cielo. De la misma manera, hace un guiño a otro símbolo de la ciudad para ello una de las mujeres porta en su mano una biznaga.

Rando ha querido resaltar en este cartel «la alegría de nuestra tierra, a pesar de las vicisitudes actuales, por medio de dos bellezas malagueñas». En su descripción también destaca la luminosidad de su obra con el tono predominante azul del cielo y del mar así como por los tonos marfil del traje de la mujer que queda en el centro de la composición y del amarillo con pequeños lunares verdes de la situada en un lateral. La composición se completa con farolillos de colores verde, morado

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.