“Se llama Copla” arranca la temporada 2012-2013 con nuevo formato presentado por Eva González
Vuelve “Se llama Copla 6” a las noches de los sábados con las mejores coplas y muchas sorpresas. Un nuevo programa donde los espectadores serán los protagonistas y los artistas que han pasado por las 5 ediciones volverán para superar nuevas pruebas, cantando en directo acompañados por la orquesta del programa, para ser evaluados por los expertos y los espectadores.
Esta noche contaremos con la visita de Antonio Cortes como artista invitado de esta primera gala de Se llama Copla 6 y la presencia de Mercedes Rios en el jurado.
El programa se ha retrasado por una avería eléctrica, ahora mismo están poniendo el rotulo «En cuanto se restablezca el suministro eléctrico les ofreceremos la nueva temporada de Se Llama Copla» y Canal Sur TV está emitiendo un programa grabado de «Se llama Copla» a la espera de que se subsane un problema eléctrico.
El plató de Se llama Copla está a oscuras.

Más información