Hoy Sábado 19, vísperas de las elecciones generales del 20 de Noviembre, llegamos a la gala numero 10 del concurso coplero de Canal Sur.
«Se llama copla» comienza una nueva etapa tras la expulsión de dos de las concursantes favoritas
Una auténtica conmoción: eso vivieron los concursantes de «Se llama copla» la pasada semana al ver cómo dos de las concursantes más queridas, Ana Pilar y Rocío, resultaban eliminadas tras dos apasionantes retos. Sendas expulsiones han abierto una nueva fase en el concurso, ya que a partir de ahora la competición se vuelve imprevisible, y cada sábado deparará grandes sorpresas a nuestros diez aspirantes a estrella.
Este sábado (22: 10 horas) los telespectadores asistirán al estreno de María y Fernando, que tendrán que demostrar ante el jurado y la audiencia por qué merecen participar en el concurso musical más seguido de Andalucía.
Además, «Se llama copla» mostrará cómo viven en La Línea (Cádiz) el gran triunfo de Johnatan, flamante favorito del público, y se hablará de cómo han vivido los concursantes la expulsión de sus dos amigas.