Resulta curioso como la sociedad de la información y las nuevas tecnologías está creando capas de gentes casi incomunicadas, cuando no ensimismadas por sus cacharritos tecnológicos.
Cada día tenemos mas opciones para comunicarnos y cada dia nos comunicamos menos.
Estamos llenos de tuiters, facebus y no se cuantas redes sociales que son desconocidas para la gran mayoría de las personas que van por la calle, de la misma forma que desconocemos a esas personas ensimismados como estamos con nuestros cacharritos.
Gala de Despedida de Se llama copla del día 1 de Marzo
Despues de la polemica final esta noche tenemos un gala de despedida llamada «Gracias Andalucia». Una programa más para seguir aprovechando el exito de audiencia que ha tenido Se llama copla. Muchos veran el programa solo por escuchar las explicaciones sobre una final en la que muchisimas personas nos quedamos sin poder votar. La copla …