Chayenne, Jamelia y Efecto Mariposa abren la feria de Malaga con el MTV Málaga Summer 2007

Por segundo año consecutivo se tiene la oportunidad de disfrutar en la ciudad de Málaga de la mejor música en directo con artistas de la talla de Chayanne, Jamelia y Efecto Mariposa, dentro del festival MTV Málaga Summer 2007. Un gran evento internacional y gratuito organizado por la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Málaga y que está enmarcado dentro del programa de actividades de la Feria de Málaga.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado por el concejal de Turismo y Deporte y el director general de MTV España, Rafaelle Annecchino, han presentado esta mañana, 12 de julio de 2007, en rueda de prensa el festival MTV Málaga Summer 07, un evento musical de proyección internacional.

El concierto tendrá lugar el próximo 11 de agosto en la Plata de la Malagueta y dará comienzo una vez finalizado el castillo de fuegos artificiales que precede al pregón de la feria. La hora estima de su comienzo es a partir de las doce y media de la noche y se alargará durante aproximadamente cuatro horas de música, baile y espectáculo que serán punto de referencia en el panorama musical.

El MTV Málaga Summer 07 supone una oportunidad única para que la ciudad de Málaga llegue a más de 200 millones de hogares de todo el mundo, lo que convierten a este festival de la música en un importante instrumento promocional de la capital a nivel mundial.

Las más de 150.000 personas que se esperan se den cita en la Playa de la Malagueta, superando la cifra de la edición anterior, serán sólo una pequeña muestra de la audiencia mundial que tendrán la oportunidad de ser testigo del concierto MTV Málaga Sunmmer. Además, tal como sucedió el pasado año, numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales hicieron una extensa cobertura informativa de este evento.

MTV, experto en la organización de grandes eventos internacionales, ofrecerá en esta ocasión la oportunidad de disfrutar con dos estrellas mundiales de gran éxito: Chayanne, que abre gira en Málaga después de 3 años sin actuar en directo en España; y Jamelia, tras un descanso de dos años para dedicarse a su vida familiar. Además, el grupo malagueño Efecto Mariposa interpretará sus grandes éxitos y temas inéditos para todo el público del MTV Málaga Summer.

La experiencia de MTV en este tipo de acontecimientos musicales consigue que cada espectáculo sea inigualable gracias a su enorme creatividad, reflejada en el reciente MTV Day 2007 (Madrid, Plaza de Las Ventas) donde se contó con la presencia de Melendi, El Sueño de Morfeo, Mikel Erentxun, La Quinta Estación, Nena Daconte, Natasha Bedingfield y Tokio Hotel.

Como en la pasada edición, la producción del festival MTV Málaga Summer 2007 correrá a cargo de un equipo técnico especializado en la realización de grandes eventos internacionales de MTV; y contará con una enorme difusión a través de la red de canales de MTV en todo el mundo durante los meses de julio y agosto.

Un cartel con la mejor música para el verano

En esta gira, Chayanne regresará a España después de 3 años de ausencia en nuestros escenarios. El puertorriqueño interpretará su larga lista de éxitos (Torero, Y tú te vas, Un siglo sin ti, No te preocupes por mí, Te echo de menos, Ay mamá, Enamorado, Salomé, Boom boom…), además de presentar su último álbum Mi tiempo.

Jamelia regresa con Something About You, donde muestra un nuevo aspecto, tras un descanso de dos años para tener a su segundo hijo. Su último álbum obtuvo cuatro grandes éxitos de los que destacó “Superstar”, canción que no ha parado de sonar en todas las emisoras. Con el single “Stop”, tema para la segunda película de Bridget Jones, consigió mantenerse en el Top 10 en Europa, llegando a ser Nº 1 en Australia y Nueva Zelanda.

Efecto Mariposa con Vivo en Vivo su último álbum, donde hacen un repaso en directo de todos sus singles, incluyendo canciones inéditas como «Si tu Quisieras» o «Quién». Para este trabajo han contado con la colaboración de grandes artistas como Coti, Pereza, Belén Arjona y Javier Ojeda.

MTV Málaga Summer 2006, en cifras

• 150.000 personas acudieron al MTV Málaga Summer en directo.
• 10 millones de impactos a través de spots en cadenas locales y nacionales, inserciones en prensa, revistas, cuñas de radio, marquesinas, mupis y cartelería y online.
• 1,05 millones de impactos en los spots de la plataforma MTV.
• 217.352 visitas a www.mtv.es.
• 10.112 mensajes SMS.
• 91.313 personas receptoras del newsletter de MTV con información del concierto.
• 1 millón y medio de impactos a través de campañas online y flyers marcalibros.
• 10.000.000 de individuos de cobertura total.
• 207.139.253 hogares donde ha llegado la emisión del concierto: Finlandia, Italia, Polonia, Rusia, Rumania, Francia, USA, Latinoamérica, Reino Unido, Portugal y Alemania.

(fuente Ayto de Malaga)

3 comentarios en «Chayenne, Jamelia y Efecto Mariposa abren la feria de Malaga con el MTV Málaga Summer 2007»

  1. Pingback: Chayanne no actuará en el “MTV Málaga Summer 2007” » Andaluxia.com

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.