Como recuerdo Málaga…

…en Málaga viví tan buenos ratos, especialmente el quinto año fue excepcional… Fue a finales de ese curso, me hallaba terminando Comunicación Audiovisual, cuando descubrí partes de Málaga que no había visto nunca antes, a las que por puro azar tuve que revisitar con frecuencia con el fin de realizar trabajos para algunas asignaturas, ya que unas compañeras de mi grupo vivían por la zona de Pedregalejo, entre el Limonar y El Palo…

nUhN en espejoweb

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.