Concierto de Se llama Copla en Mairena del Alcor

Se llama Copla
Se llama Copla

La Hermandad de la Humildad de Mairena del Alcor organiza el final de la gira de conciertos 2012 del programa de Canal Sur Televisión «Se Llama Copla» el viernes 28 de septiembre a las 21:30 horas en el auditorio de la Casa Palacio. Actuarán Jonathan Santiago, Álvaro Díaz, Ana Pilar Corral y Cintia Merino

 

El precio de las entradas serán de 20 euros en la zona A (más próximas al escenario), de 15 euros en la zona B (hasta la mitad) y de 10 euros en la zona C (resto). Cada zona irá representada por un color y habrá responsables de la organización para el correcto acomodo en cada zona de los asistentes.

 

Las entradas saldrán a la venta a partir del lunes 17 de septiembre en una taquilla habilitada en la Villa del Conocimiento y las Artes de 10:00 a 13:00 horas de lunes a sábado. También se pueden reservar a través de los teléfonos 644 153 978, 649 339 840, 606 306 097 y 627 051 952 (mediante transferencia bancaria).

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.