Luis Rivas ganador del concurso para el Cartel Oficial de la Semana Santa de Almuñécar 2014

Una fotografía de almuñequero, Luis Rivas sobre un momento de la salida del templo de la Cofradía de San Juan fue elegida para Cartel Oficial de la Semana Santa de Almuñécar 2014, en el concurso organizado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa y que cuenta con el patrocinio de Ayuntamiento sexitano.

Resuelto el concurso para el cartel de Semana Santa de Almuñecar
Resuelto el concurso para el cartel de Semana Santa de Almuñecar


El jurado, tras ver la exposición del medio centenar de obras presentadas en esta edición y que ocuparon la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, acordó conceder el segundo premio, dotado con 150 euros y que será la portada del programa de mano de horarios e itinerarios que edita la Agrupación de Cofradías, que correspondió a un trabajo de Francisco Miguel Reinoso, sobre Jesús Despojado.

La entrega de premios del concurso será el próximo 12 de enero, en el transcurso de la presentación oficial del cartel, que este año estará a cargo de Rodrigo García Vela.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.