Concurso de Bailes Granadinos de «Octava del Corpus»

La Semana siguiente al Corpus, la feria de Granada, tiene lugar la tradicional OCTAVA DEL CORPUS.

Este año, como novedad, el Restaurante LA LONJA organiza el I CONCURSO DE BAILES GRANADINOS DE LA OCTAVA DEL CORPUS los días 15 y 16 de Junio.

 

En una situación excepcional y envidiable en esta época del año, a la ribera del río Genil, donde antaño las familias iban a disfrutar de una merienda justo después de la procesión de la Octava del Corpus, podremos disfrutar de un espectáculo de bailes locales como la Reja, la Cachucha o el fandango de Granada.

 

La entrega de premios será el domingo 17 de junio a las 13 horas.

 

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.