Concurso de Flamenco «Ciudad de Ubrique»

Concurso Nacional de Arte Flamenco «Ciudad de Ubrique»

El viernes, 15 de febrero dará comienzo la XXV edición del Concurso Nacional de Arte Flamenco «Ciudad de Ubrique».

Se establecen las modalidades de cante y baile, siendo la participación en ambas de modo individual y la inscripción libre, gratuita y sin límite de edad, sexo o nacionalidad, quedando abierta a todos los aficionados y profesionales del flamenco.

 

Las sesiones de la fase selectiva se desarrollarán hasta el 27 de mayo, celebrándose como norma general en la jornada del viernes aunque para falicitar la presencia de más participantes se intentará programar alguna en sábado. En cualquier caso, la hora de inicio será a las 22:30 horas, debiendo estar presentes los participantes con, al menos, una hora de antelación.

 

Se establecen los siguientes premios:

Modalidad de cante: 1º Premio de 2000 euros y trofeo, 2º Premio de 1000 euros y trofeo, y 3º Premio de 600 euros y trofeo.

Modalidad de baile: 1º Premio de 2500 euros y trofeo, 2º Premio de 1500 euros y trofeo, y 3º Premio de 1000 euros y trofeo.

Más información e inscripción 

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.