Concurso para el cartel de la campaña de prevención de drogodependencias

UN VIAJE VALORADO EN 1.500 EUROS, PREMIO DEL CARTEL DE LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS

Para la campaña de prevención de las drogodependencias, que emprenderán en breve el área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento y el Programa Antequera ante las Drogas, se ha sacado a concurso el cartel que le dará difusión, cuyo ganador recibirá un bono por un viaje valorado en 1.500 euros. Pueden participar todos los jóvenes de entre 17 y 25 años empadronados en el municipio.

Estos datos se han conocido en el transcurso de una rueda de prensa en la que han estado presentes el alcalde de la ciudad, Ricardo Millán, la concejala de Asuntos Sociales, Dolores García, y la responsable técnica del mencionado programa, Irene Martínez.

Hay que crear un cartel en tamaño A3 compuesto por una imagen y un mensaje o lema, que se usará también en folletos, banderolas y anuncios en prensa y radio. La técnica es libre. El plazo de recepción de los trabajos, en el edificio de Cruz Roja, finaliza el 20 de noviembre a las 2,00 de la tarde.

Se trata de implicar a los jóvenes en la realización de la campaña de prevención del uso y abuso de diversas sustancias, así como los daños y riesgos que conlleva su consumo: alcohol, tabaco, cannabis, cocaína, tranquilizantes y otras.

La campaña no tiene un destinatario único, sino que al igual que el programa en sí engloba a niños, adolescentes, jóvenes, adultos, profesionales y población en general.

El Programa Antequera ante las Drogas está integrado en la estructura del Centro Comarcal de Drogodependencias para llevar a cabo actividades de información y formación en los ámbitos escolar, familiar, comunitario, laboral y de ocio.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.