Corridas de toros Feria del Corpus Granada 2011

La feria se compone de seis corridas de toros y un festejo de rejones del 18 al 26 de junio. Vuelve la ganadería de Victorino Martín tras 22 años de ausencia, El Fandi será el único torero que doblará actuación y el rejoneador Sergio Vegas matará un toro en puntas en la corrida mixta del domingo 19 en la que también tomará la alternativa el novillero local Chamaquito de Granada.

Este es el programa:

Sábado 18 Junio: Corrida de Rejones. Toros de San Mateo para Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Domingo 19: Toros de San Martín para El rejoneador Sergio Vegas, que lidiará un ejemplar en puntas, El Güejareño, Jesús Fernández «Yiyo» y Chamaquito de Granada, que tomará la alternativa.

Miércoles 22: Toros de Torrehandilla para Enrique Ponce, El Juli y El Fandi.

Jueves 23: Toros de Gavira para Morante de la Puebla, El Fandi y José María Manzanares.

Viernes 24: Toros de Zalduendo para Julio Aparicio, El Cordobés y Cayetano.

Sabado 25: Toros de Buenavista para El Cid, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Domingo 26 Junio: Toros de Victorino Martín para Juan José Padilla, Fernando Robleño y Antonio Ferrera.

Jueves 30 Junio: El Popeye Torero y sus enanitos marineros.

Taquilla plaza de toros: del 23 al 29 de Mayo antiguos abonados. Del 30 al 4 de Junio nuevos abonados. A partir del día 6 localidades sueltas. Horario de taquillas de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.

Todos los espectáculos darán comienzo a las 7:30 de la tarde

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.