Curso de camarera de pisos para mujeres desempleadas.


El área de la Mujer del Ayuntamiento de Antequera informa de que, dentro del Programa Mujer Rural y subvencionado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo va a impartir en la ciudad un curso de Formación Profesional Ocupacional (FPO) de Camarera de Pisos.

El curso incluye prácticas en empresas, no tiene requisitos de nivel de estudios ni de experiencia y seguirá el calendario escolar para facilitar a las mujeres con menores a su cargo que puedan acceder a esta acción formativa.

Son 300 horas de formación y 125 de prácticas en empresas. Se va a desarrollar en el Hotel las Villas de Antakira, de 9,00 de la mañana a 2,00 de la tarde. Está previsto que comience el 14 de noviembre de este año y termine el 22 de febrero de 2007. Las prácticas serán en marzo, durante cuatro semanas. Las vacaciones escolares se contemplarán como días no lectivos. El colectivo destinatario es el de mujeres desempleadas.

Las solicitudes se entregarán en el Centro de Información a la Mujer (CIM), con sede en la calle Picadero. El plazo de solicitud concluye el 31 de octubre. Posteriormente se realizará una entrevista de selección.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.