David Bisbal, Pussycat Dolls y Kardinal, en el MTV Málaga Summer

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado por el concejal de Turismo y Deporte, Elías Bendodo y del senior vicepresidente director general de MTV Networks Iberia, Rafaelle Annecchino, han presentado esta mañana, 14 de julio de 2008, en rueda de prensa la tercera edición del concierto MTV Málaga Summer 08, un evento musical de proyección internacional.Este gran evento internacional gratuito inaugurará la Feria de Málaga la madrugada del viernes 15 de agosto con los conciertos de David Bisbal, Pussycat Dolls y Kardinal, convirtiendo la Playa de La Malagueta en uno de los centros musicales de más envergadura del verano. Un gran evento internacional organizado por la delegación de Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Málaga y que está enmarcado dentro del programa de actividades de la Feria de Málaga.

El concierto tendrá lugar el próximo 15 de agosto en la Plata de la Malagueta y dará comienzo una vez finalizado el castillo de fuegos artificiales que precede al pregón de la feria. La hora estima de su comienzo es a partir de las doce y media de la noche y se alargará durante aproximadamente cuatro horas de música, baile y espectáculo que serán punto de referencia en el panorama musical.

El festival MTV Málaga Summer regresa a La Malagueta tras el rotundo éxito de las dos ediciones anteriores, que han convocado en dos años a más de 300.000 personas, para disfrutar de la noche veraniega y la mejor música nacional e internacional con artistas de la talla de Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Carlinhos Brown, Orishas, Jamelia o Efecto Mariposa.

La tercera edición del MTV Summer cuenta un cartel de lujo: el almeriense David Bisbal, Pussycat Dolls y Kardinal. Los tres unen su talento en una noche única para Málaga que podrá verse en todo el mundo gracias a la amplia red de canales de MTV, que cuenta con una audiencia potencial de 561 millones de hogares. Gracias a esta extraordinaria difusión Málaga se convierte en uno de los destinos turísticos internacionales más visibles, mostrando al mundo su carácter abierto, moderno y cosmopolita.

MTV, con su probada experiencia en la organización de grandes eventos musicales internacionales, volverá a ofrecer en Málaga un espectáculo único lleno de creatividad y originalidad a cargo de un equipo técnico internacional especializado.
Para asegurar la mayor cobertura, MTV ofrecerá contenidos exclusivos del MTV Málaga Summer 2008 en sus tres plataformas: televisión, web y teléfono móvil, asegurando una experiencia multiplataforma desde la que vivir la magia de la noche malagueña. MTV emitirá durante la semana previa al concierto distintos especiales repasando la carrera, los vídeos y las anécdotas de los artistas, y el sábado 30 de agosto estrenará en exclusiva el MTV Málaga Summer a las 15:30h.

Los artistas del MTV Málaga Summer 2008
David Bisbal
El almeriense David Bisbal ha trascendido el éxito televisivo para convertirse en una auténtica estrella mundial con más de 3 millones de discos vendidos en España y América, 30 Discos de Platino, 15 Discos de Oro, un Grammy Latino y colaboraciones con artistas de la talla de Rihanna. Bisbal llega al MTV Málaga Summer dispuesto a contagiar toda la energía de sus directos y a hacer bailar al público con los grandes éxitos de sus tres discos publicados hasta la fecha: Corazón Latino, Bulería y Premonición.

Pussycat Dolls
El ritmo más sugerente y la sensualidad llenarán el escenario del MTV Málaga Summer con la actuación de las Pussycat Dolls. Nicole, Ashley, Melody, Jessica y Kimberly presentarán las canciones de su próximo disco, Doll Domination, además de sus grandes éxitos como Don´t Cha o Buttons, pertenecientes a su exitoso álbum de debut, que ha vendido más de 6 millones de copias.

Kardinal Offishall
Kardinal es hijo de inmigrantes jamaicanos y creció en Toronto, una ciudad que el define como un «mosaico cultural». Esta mezcla se refleja en su música, que está trascendiendo los límites del hip hop canadiense para convertirse en la próxima estrella de Norte América. Su estilo no admite etiquetas, con toques de rap, reggae y dancehall, aunque él se considera por encima de todo, un MC. Sobre el escenario malagueño del MTV Summer demostrará su talento.

MTV Málaga Summer está patrocinado por Caja Madrid, CocaCola y Vodafone. Bebida colaboradora: Licor 43
MTV
MTV es el canal temático con mayor penetración en el mercado español. En la actualidad MTV España llega a 10 millones de hogares en nuestro país y está presente en los paquetes básicos de la plataforma digital Digital +, en los operadores de cable Ono, Euskaltel, Retecal, R y Auna, en una amplia red de Televisiones Locales, en Imagenio y Jazztelia.

Caja Madrid
Caja Madrid es el cuarto grupo financiero español. Desarrolla un modelo de banca universal, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios. Entre ellos destaca la Tarjeta MTV, una nueva forma de pago para los clientes jóvenes que ofrece a sus titulares descuentos en sus compras y acceso a eventos exclusivos. Desde su nacimiento la entidad es referencia en responsabilidad social, destinando un significativo porcentaje de los beneficios obtenidos en la actividad financiera a la realización de una importante acción sociocultural a través de Obra Social Caja Madrid y de Fundación Caja Madrid. Durante 2007 la entidad destinó 226 millones de euros al desarrollo de un gran número de programas y actividades que abarcan las áreas socioasistencial, docente, cultural, medioambiental y de conservación del Patrimonio Histórico Español.
Vodafone
Descarga de Música con calidad MP3. Ya no es necesario que cargues con un reproductor (de) MP3 para escuchar tus canciones favoritas. Con los móviles Vodafone live! con 3G puedes descargar y guardar en tu móvil canciones completas con calidad MP3 para escucharlas donde y cuando quieras con una calidad impresionante. Hay más de 1 millón de temas para elegir, tanto de artistas nacionales como internacionales. Vodafone live!, además, ofrece entre sus contenidos de música, video-clips musicales, información sobre artistas, imágenes y en definitiva, toda la actualidad musical del momento. Sólo tienes que entrar en el icono de Música del Menú Vodafone live! y escoger tu favorita.

Coca Cola
Coca-Cola patrocina el MTV Summer 2008. Más información en www.cocacola.es
Licor 43
Licor 43 es un referente en el mundo de la noche, convertida en la bebida emblemática entre los jóvenes y símbolo del estilo de vida más actual. Bajo el concepto Comunidad 43, sus miembros, jóvenes de una tipología muy diversa tienen su propio lenguaje, comparten gustos, ocio, tiempoy naturalmente Licor 43. Si quieres formar parte de nuestra Comunidad 43 entra www.licor43.es
Para más información:

MTV España
María Román / Estefanía Acedo
+34 (91) 781 84 32
roman.maria@mtvne.com / acedo.estefania@mtvne.com
Ketchum/ SEIS
Lorena Javierre / Isabel Zancajo / Bárbara Gámez
lorena.javierre@ketchum.com / isabel.zancajo@ketchum.com / barbara.gamez@ketchum.com
Tel: 91.788.32.00
Fax: 91.788.32.99

fuente Ayto de Málaga

1 comentario en «David Bisbal, Pussycat Dolls y Kardinal, en el MTV Málaga Summer»

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.