Diez minutos, detras del telefono hay personas

Diez minutos es un corto de Alberto Ruíz Rojo en el que se narran las peripecias que nos suelen pasar cuando llamamos a algun SAC (servicio de atencion al cliente)

Viendolo, y leyendo los comentarios de Ciberfrancis, recordaba esas historias que cuentan los trabajadores de estos centros de atencion.

Detras de cada voz impersonal de los SAC hay una persona aunque las normas de estas multinacionales les hagan hablar como robot.

Nota: No he podido poneros el video aqui, asi que pasaos por el blog de Ciberfrancis

Via Ciberfrancis

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.