El mercado de San Agustín de Granada necesitaba un impulso, ultimamente está casi vacío de clientes y hay muy pocos puestos abiertos. Parece que el Ayuntamiento ha decidido reconvertirlo en un mercado turistico con 26 puestos que ofrecerán una cuidada selección de distintas culturas gastronómicas y de restauración, a la vez que se podrá disfrutar de un espacio de terraza en la plaza colindante al mercado.

Según el Ayuntamiento para reactivar su actividad comercial y social, los ciudadanos disfrutarán de un nuevo mercado que añade, a su actividad tradicional de venta de alimentos, una variada oferta de gastronomía gourmet.
Las obras de revitalización del equipamiento municipal, con una inversión superior a 700.000 euros llevada a cabo por un grupo inversor integrados por empresarios granadinos, han permitido la mejora de la climatización, iluminación, estética y saneamiento del mercado.
El proyecto de revitalización del céntrico mercado granadino, además, conllevará su apertura al público también en horario de tarde y noche. Los bares del Mercado permanecerán abiertos hasta las 24.00 horas los días de semana y las dos de la madrugada durante los fines de semana.
Esperemos que tanto «gourmet» y culturas gastronomicas no se traduzca en bares caros y de multinacionales como suele ocurrir en los centros comerciales. Granada se merece un gran mercado.
1 comentario en «El Mercado de San Agustín de Granada se transforma»