Escenario Sur de Chiclana con Kiko Veneno

Kiko Veneno actuará el día 24 de julio en Escenario Sur

Escenario Sur 2010 se llevará a cabo el 23 y 24 de julio en el recinto ferial de Chiclana y que tendrá carácter gratuito.

El primer día intervendrá Chico Ocaña, precedido de los grupos de Chiclana Faceplants y Clyde.

La actuación estelar del segundo día será la de Kiko Veneno, cantautor que este verano realizará una gran gira por toda España, que también le traerá hasta Chiclana. El artista nacido en Gerona, pero criado en Cádiz, acaba de terminar de grabar “Dice la gente”, un álbum que verá la luz en septiembre, pero del que a buen seguro interpretará ya algunos temas.

Cantante intergeneracional, con letras profundas, críticas, pegadizas, lleva varias décadas como uno de los referentes de la música española. Antes de Kiko Veneno actuarán dos grupos de Chiclana, “Los Monos del Mahyen” y “Durban Poisson”

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.