Feria de Primavera de El Puerto de Santa María 2011

Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2011

Habrá fuegos artificiales durante la inauguración oficial del miércoles 11 de mayo.

Los portuenses se aprestan a vivir su fiesta más querida: la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino, que transcurre entre el miércoles 11 y el lunes 16 de mayo. Esta edición está dedicada a Cádiz y al Bicentenario de la Constitución de 1812. Una de las grandes novedades es el Día de los Niños (jueves 12). Durante toda la jornada las atracciones costarán la mitad de su precio, la mayoría de ellas 1,50 euros.

La inauguración oficial tendrá lugar la noche del miércoles 11, cuando se encenderá el alumbrado. Por primera vez, la inauguración también contará con fuegos artificiales. Como es habitual, la clausura, prevista para el lunes 16, también estará amenizada por fuegos artificiales, si bien este año se adelantarán a las 23:00 horas. Por otro lado, la Plaza de Toros acoge el domingo 15 una novillada con picadores en la que torearán Fran Gómez, Vázquez Romero y Alejandro Enríquez.

En total, habrá 97 casetas. La gastronomía típica y las actuaciones de flamenco y Carnaval serán los principales atractivos de la caseta de la ciudad invitada, Cádiz.
Otra de las grandes novedades es la reubicación de la zona de botellón, que se traslada a los aledaños del puente de la Variante A-491. Este cambio ha llevado a muchas casetas a redistribuir su localización, quedando las más típicamente juveniles cerca de este punto.

Descargar Programa Oficial de la Feria

Descargar plano de la feria

Lista de Casetas

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.