Festival ‘Rumbitas’ de Motril 2011

El próximo 30 de julio en la Plaza de Toros de Motril a las 21:00 horas con Andy y Lucas, David de María y ‘La Yerba del Parque’


La apertura de puertas para acceder al concierto el próximo 30 de julio será a las 20:00 horas y el espectáculo arrancará a las nueve de la noche.
Se ofrecerá la posibilidad de utilizar un servicio de autobús que partirá desde la parada junto al Parque de los Pueblos de América a partir de las ocho de la tarde.
Las entradas, que cuestan 25 euros, están a la venta vía internet en Ticket Master, y la Caja Rural, además de Carrefour, Fnac, y los puntos de venta presenciales de Motril como son la taquilla del Teatro calderón, Cafetería MOMA y viajes Halcón.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.