Festival de la Primavera de Málaga 2009

La formación de Los Delincuentes serán los encargados, junto con Tiocalambres y Minority, de abrir el ciclo ‘Serenatas de la Luna Joven 09‘ en el Festival de la Primavera, el próximo viernes, 24 de abril, en el Auditorio Municipal, a partir de las 17:00 h.

Los seguidores de Los Delinqüentes podrán disfrutar de su nuevo trabajo ‘Bienvenidos a la época Iconoclasta’. Este quinto disco es el más eléctrico y el más rockero donde, por primera vez, la guitarra española no hace acto de presencia.

Se trata de un álbum que empezó a fraguarse en 2007 y que se incubó en un estudio en los Montes de Málaga, para finalizarlo en su estudio de Jerez de la Frontera. Es el disco más producido de su carrera musical, algo poco habitual de Los Delinqüentes. De este proceso se rescataron canciones a medio terminar.

Pese a estar cuatro años sin sacar un disco a la calle, desde 2005, la banda jerezana, no ha estado parada. Durante todo este tiempo ha ofrecido más de 120 conciertos al año recorriendo todo el país.

Los Delinqüentes tienen en su discografías ‘Recuerdos garrapateros de la flama y del carril’ (2007) -CD que recopila los grandes éxitos, más un DVD en memoria de su vocalista fallecido Migué; ‘El verde rebelde vuelve’ (2005); ‘Arquitectura del aire en la calle’ (2003) y ‘El sentimiento garrapatero que nos traen las flores’ (2001) – que llegó a ser disco de oro al vender más de 50.000 copias-.

1 comentario en «Festival de la Primavera de Málaga 2009»

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.