Festival Flamenco de Almuñecar 2011

Este año rendirá recuerdo especial al granadino Enrique Morente.
Enmarcado en los cursos de verano de la Universidad de Granada con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar y el patrocinio de la Junta de Andalucía, este lunes, a las 10 de la noche, arranca la IX edición del Festival Flamenco de Almuñécar, contando con las actuaciones de artistas tan reconocidos como Antonio Carbonell, Anabel Moreno, María José Pérez, Rafael Santiago y Miguel Ochando.

El lunes 25 de julio a las 22,00 h, el Majuelo acogerá la actuación: «Recuerdos» de Antonio Carbonell, el que fuera la mano derecha de Enrique Morente, y que ahora acompaña a su hija Estrella, y su grupo artístico.

El Martes 26 a las misma hora, será el turno des espectáculo «Llamadas» de Anabel Moreno y su grupo. Una bailaora que trabajó en las producciones de Mario Maya en el espectáculo Diálogos del Amargo.

El miércoles 27, María José Pérez y su grupo pondrán sobre el escenario lo que han llamado: «De la afición a la aventura».

El jueves 28, sobre el escenario del Majuelo «La Saga Habichuela» con Rafael Santiago «Habichuela» y su grupo.

Y ya el viernes 29, a las diez de la noche, el guitarrista granadino Miguel Ochando, ofrecerá su espectáculo «Recuerdo». Ochando comenzó a tocar la guitarra a los diez años y desde entonces ha participado en concursos y festivales de toda la geografía española. Entre ellos, destacan los segundos premios en el Concurso Nacional de Guitarra Flamenca de Jerez 1983, el Concurso Nacional de Guitarra Flamenca de La Unión 1983 y el Concurso Nacional de Guitarra Flamenca de La Unión 1984.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.