Fondos de Escritorio de la Semana Santa de Sevilla

Estan a disposición de todos los cofrades y
visitantes en general de la Web del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, cuatro fondos de escritorio de  temática cofrade, que pueden descargarse de forma gratuita.

Los Fondos han sido diseñados y realizados por Fco. Javier Giménez Giménez.

Los motivos que ilustran son los siguientes:

Nuestro Padre Jesús de la Salud (Hermandad de los Gitanos), al ser la imagen elegida por el Consejo para presidir el Vía Crucis de la Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Sagrado Corazón de Jesús (Hermandad del Sagrado Corazón), al ser la imagen elegida por el Consejo para presidir el pregón de las Glorias del presente año.

La Virgen de los Reyes como Patrona del Consejo de Cofradías y la Virgen del Consejo (imagen que preside el Salón de Actos del Consejo de Cofradías).

El acceso directo a la página donde se encuentran es:

http://www.hermandades-de-sevilla.org/fondos_escritorio/fondos_escritorio.htm

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.