Fuegos artificiales de la Feria de Agosto de Malaga 2007

DOS ESPECTÁCULOS DE FUEGOS ARTIFICIALES GEMELOS ABRIRÁN LA FERIA DE MÁLAGA 2007
El Ayuntamiento informa que no se podrá aparcar el viernes 10 de agosto en la zona de San Andrés del recinto portuario por ser uno de los dos puntos habilitados para los fuegos
El espectáculo de fuegos artificiales, que abre la Feria de Agosto de 2007, tendrá como novedad que los efectos pirotécnicos serán lanzados por partida doble. Así habrá un punto de lanzamiento en el dique de Levante, como venía siendo tradicional, y otro punto en la Plataforma de El Bulto en San Andrés.
Con este espectáculo gemelo el Ayuntamiento pretende extender a la zona oeste de la ciudad la posibilidad de ver y oír el espectáculo de manera acompasada: el colorido, la música y la luz.
Además, desde el ayuntamiento de Málaga se informa a la ciudadanía de que el viernes 10 de agosto no se podrá aparcar en la zona de San Andrés, dentro del recinto portuario, por ser uno de los dos puntos habilitados para el lanzamiento de los fuegos artificiales.
Al no ser posible habilitar este espacio para estacionamiento en dicha jornada, el consistorio hace especial hincapié en recomendar a los vecinos y visitantes el uso del transporte público que se verá reforzado en la noche del viernes 10 de agosto.
Será, por tanto, a partir del sábado 11 cuando esté operativa la zona de San Andrés para el estacionamiento en el horario establecido.
CARACTERÍSTICAS DE LOS FUEGOS.- En total se quemarán 8.000 kilos de pólvora, repartidos en 4 toneladas en cada uno de los puntos. Esto representa que se lanzará cerca de un centenar de conjuntos de fuegos en total.
Concretamente en cada uno de los puntos serán 48 conjuntos, que se prolongarán durante 20 minutos. En total serán 21.422 unidades de efectos pirotécnicos.
Por lo que se refiere a la música se han seleccionado 8 temas de películas entre las que se encuentran “Lo que el viento se llevó” y “Memorias de África”.

(fuente ayto de malaga)

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.