Fuegos Artificiales Feria de Málaga 2011

El próximo viernes, 12 de agosto, por la noche, a las 00:00 horas, después del pregón pronunciado por el cantante malagueño Pablo Alborán, tendrá lugar el tradicional espectáculo de fuegos artificiales para dar comienzo a la Feria de Málaga 2011. El dique de Levante es el único punto desde que se lanzarán este año los fuegos artificiales.

«On the floor» de Pitbull y Jennifer López o «Hallo» de Beyoncé, son algunos de los temas que durante 20 minutos pondrán música al espectáculo pirotécnico que dará comienzo a la Feria de Málaga 2011. Realizado por la Pirotecnia
valenciana Garuda, este espectáculo está creado en exclusiva para Málaga.

Los temas musicales que acompañarán a los fuegos artificiales de la feria de Málaga son «Now we are free» de la BSO de la película Gladiator» de Hans Zimmer, «On the floor ft.» de Pitbull y Jennifer López, «BSO La Roca» de Hans
Zimmer, «Halo» de Beyoncé, «Rolling in the deep» de Adele y «Firework» de Katy Perry».

El espectáculo consistirá en el disparo simultáneo de dos castillos de fuegos artificiales iguales que serán lanzados desde la zona ADL, junto a la Cruz Roja, del Dique de Levante.

DATOS TÉNICOS GENERALES

Peso Bruto 1.351,459 Kgr
Peso Neto 1.010,025 Kgr
Peso Masa Pirotécnica 606,015 Kgr
Peso Masa Explosiva 404,010 Kgr
Duración 1100″ 18´20″minutos
Número de Conjuntos 36
Unidades Totales de Efectos 9.202 Unidades.

Con motivo del Pregón inaugural de la Feria de Málaga 2011, se cerrarán al tráfico a partir de las 16:00 horas el Paseo de la Farola y Paseo Marítimo Ciudad de Melilla. Este corte se mantendrá hasta que concluyan las actuaciones programadas.

Debido a la gran aglomeración de personas que se prevé para el pregón y los fuegos, si en algún momento el público llegara al Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, se actuará por medio de la Policía Local efectuando desvíos de tráfico
en los puntos siguientes:

– Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso con Avenida Pintor Joaquín Sorolla, desviando todo el tráfico por esta vía evitando que llegue el tráfico a la altura de la zona de la Malagueta.

– Plaza Marina con Paseo de los Curas, desviando todo el tráfico hacia Avda Cervantes.

– Alameda Principal con Córdoba, desviando el tráfico hacia Pllo. Sta Isabel.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.