II Mundialito de Fútbol-Sala del Distrito Carretera de Cádiz

La iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Málaga y se disputará en el IES Belén

Mañana comienza el II Mundialito de Fútbol-Sala del Distrito Carretera de Cádiz, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad a través del Centro de Servicios Sociales de Carretera de Cádiz.
La actividad se va a desarrollar en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Belén desde las 5 de la tarde cuando se disputará la primera semifinal entre los equipos del IES Belén y el IES Torrijos. A las 6 de la tarde, tendrá lugar la segunda semifinal entre el IES Ave María y el Carretera de Cádiz B.

La final se va a disputar a las 7 de la tarde y, 30 minutos después, se producirá la entrega de trofeos.

Este es el segundo año que se celebra esta iniciativa lúdico-deportiva en el Distrito, que goza de gran éxito entre los jóvenes por su carácter deportivo.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.