III PREMIO MÁLAGA DE NOVELA

El Instituto Municipal del Libro, dependiente del Área de Cultura del Ayuntamiento, ha convocado el III Premio Málaga de Novela, con una dotación de 24.000 €, lo que supone un incremento de seis mil euros respecto a los años anteriores. La novela que se alce ganadora será publicada en la Fundación José Manuel Lara.

La consolidación del Premio Málaga de Novela es un hecho cierto; ya va por la tercera edición y la cuantía se ha incrementado. El Premio Málaga de Novela se convierte, así, en uno de los principales concursos de narrativa de Andalucía y del resto del territorio nacional

La media de originales presentado en las dos ediciones anteriores se sitúa en torno a los ochenta. Alguno de los originales fueron enviados desde fuera de España. Así llegaron obras de Argentina, y México.

El ganador del la primera edición fue Miguel Mena con Días sin tregua, del que se han alcanzado dos ediciones. El ganador de la segunda fue Pablo Aranda con Ucrania; ambas novelas se publicaron con la Editorial Destino.

La III edición Premio Málaga de Novela, organizado por el Instituto Municipal del Libro, está convocado desde el día 8 de agosto hasta el 21 de septiembre del 2007. las obras deberán contar con un mínimo de 160 páginas. Las bases están a disposición de los interesados en la sede del Instituto Municipal del Libro y en la sede de Fundación. Para mayor información diríjanse a administración.iml@ayto-malaga.es , www.ayto-malaga.es o al teléfono 952 214406.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.