Inversión de 82.000 euros en la mejora de la pavimentación en Bobadilla Estación

El área de Obras del Ayuntamiento de Antequera informa de que actualmente se está procediendo a la pavimentación de las vías urbanas de Bobadilla Estación, mejorando el firme que hasta ahora presentaban las calles. La inversión suma un total de 82.000 euros y se incluye en el conjunto de los trabajos del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) correspondiente a 2006, que tiene un presupuesto total de 1,2 millones de euros.

Las obras del PFEA comenzaron el pasado 4 de septiembre, con 74 trabajadores, de los que 35 son oficiales de primera y 39 tienen la categoría de peones.

Los trabajos, además de la actuación en Bobadilla Estación, incluyen la tercera fase de la mejora del pavimento y las infraestructuras del Paseo Real (158.000 euros), diversas mejoras de alumbrado público en Antequera y anejos (187.000 euros), la segunda fase de la mejora y protección de la infraestructura hidráulica en la calle Juan Cascos (186.000 euros), la construcción de una plaza mirador en la calle Jesús y del acerado en la calle Santa María la Vieja (142.000 euros), y la remodelación de jardines del Paseo María Cristina (71.000 euros).

También, la primera fase de la mejora y protección de la infraestructura hidráulica en la Cuesta de Merino (73.000 euros), la mejora y protección de la infraestructura hidráulica en la calle Estudillo (91.000 euros), la segunda fase del Edificio de Usos Múltiples de Cañadas de Pareja (92.000 euros), la pista polideportiva en La Joya (67.000 euros), y la adecuación de un solar municipal para instalar un parque infantil en Cartaojal (71.000 euros).

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.