Jazz en la Costa de Almuñecar 2011

En verano, en la Costa Tropical de Granada hay una cita que cada año atrae a un mayor número de aficionados al jazz procedentes de toda Europa. Después de veinticuatro años, Jazz en la Costa, pionero en aunar cultura y turismo, es uno de los festivales más veteranos de Europa.

Pero también, Jazz en la Costa resulta especialmente grato por su vegetación tropical, por el azul de las calas del mar de Alborán, por el legado histórico de la ciudad fenicia de Almuñécar, y especialmente por el placer de escuchar jazz en un escenario paradisíaco, que custodiado por el castillo de San Miguel y flanqueado por antiguas ruinas fenicias, lo convierten en un escenario único: el Parque del Majuelo.

Jueves, 21 de julio
TEA FOR 3 con DAVE DOUGLAS, ENRICO RAVA y AVISHAI COHEN

Viernes, 22 de julio
CHUCHO VALDÉS & AFRO-CUBAN MESSENGERS

Sábado, 23 de julio
DEEP INNER GROOVE
con Chuck Loeb,Till Brönner, Eric Marienthal, Pat Bianchi y Harvey Mason

Domingo, 24 de julio
Concierto: Especial Jazz
BANDA DE MÚSICA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ALMUÑÉCAR
Plaza de la Constitución. A partir de las 22.00 h. Concierto gratuito

Más información en Jazz Granada

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.