Jornadas de Jazz en Verano en Estepona

Las actuaciones darán comienzo a las 21:30 horas en la Plaza del Reloj

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que mañana jueves darán comienzo en la Plaza del Reloj las “Jornadas de Jazz en Verano”, que se prolongarán hasta el sábado 26.

Las actuaciones de las diferentes bandas de Jazz son gratuitas y darán comienzo a las 21:30 horas, con el siguiente programa:

o Jueves 24. Maristela Gruber Quarter. Colabora la consejería de Cultura.
o Viernes 25. Folki Cuarteto.
o Sábado 26. Madeline Bell Group.

Asimismo, la programación cultural del verano incluye mañana jueves, a las 22:00 horas, una actuación de la Orquesta, Coro y Danza de la Marina del Ejército Ruso, en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Entrada, 18,00 €.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.