Kisquilla Rock 2011

El festival roquero con más tirón de la Costa volverá a reunir a grupos aficionados y algunos ya consolidados en el Festival Kisquilla. La final será el 12 de agosto y en ella se disputarán los premios las tres mejores bandas de los inscritos.

El plazo de inscripción para participar en el Quiskilla estará abierto hasta el próximo miércoles, 27 de julio.

El jurado seleccionará a los 3 finalistas que actuarán el viernes día 12 de agosto, en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Motril, que obtendrán premios de 1000 euros para el primer clasificado, 500 para el segundo y 300 para el tercer clasificado.

El fallo del jurado sobre los ganadores se dará a conocer justo antes de la actuación de los grupos invitados, que este año son SKUNK DF y KOMA.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.