La Bienal de Flamenco de Sevilla se abre con un homenaje a Manolo Sanlucar

El espectáculo contará con la participación de Cristina Hoyos, Israel Galván, Arcángel y el propio guitarrista entre otros destacados artistasLa XV edición de la Bienal de Flamenco de Sevilla se abre el miercoles 10 de septiembre con un homenaje al guitarrista Manolo Sanlúcar cuando se cumplen 50 años de su debú profesional. El espectáculo, dirigido por su hermano Isidro Muñoz, lleva por título «Tu oído es más viejo que tu abuelo» y realiza un recorrido por la obra del artista sanluqueño.

El escenario de la Plaza de San Francisco de Sevilla acogerá así las actuaciones de destacados cantaores como Arcángel y José Valencia; figuras del baile flamenco como Cristina Hoyos e Israel Galván y guitarristas como Manuel Morao y David Carmona. Junto a esta nómina de artistas flamencos y la actuacíón del priopio Manolo Sanlúcar, también intervendrán la Orquesta Joven de Andalúcía y el Coro Femenino de la RTV de Bulgaria.

Fuente Junta de Andalucía

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.