La conocida artista formará parte del jurado e interpretará una de las canciones de su nuevo disco.
El concurso musical «Se llama copla», de Canal Sur Televisión, presentado por Eva González, cuenta este sábado 24 de enero (22:05 horas) con la presencia de la cantante Gala Évora.
La conocida artista tomará parte en la votación que clasifica a los participantes del concurso junto a Silvia Pantoja, Pive Amador e Hilario López Millán.
Gala Évora interpretará el tema ‘Me voy pa’cai’ de su último disco ‘Agua y luz’ al inicio del programa. Al término del mismo cantará al piano la copla ‘Pena, penita, pena’.
Esta semana se incorpora a «Se llama copla» una nueva concursante, Miriam Fontalba, de San Roque (Cádiz), después de superar el reto de la semana pasada frente a la jiennense Cristina Romera.
En «Se llama copla – La tarde» (19:35 horas) Cristina Romera, eliminada el sábado pasado, estará en el plató para contar cómo fue su reto y la salida del programa. Sandra de la Rosa, Carlos Telmo y Erika Leiva, participante de la temporada pasada, serán los encargados de comentar la última gala. En este apartado también hablarán de la evolución de los concursantes, el vestuario y la asignación de las coplas de la semana que comienza. Además, en el transcurso del programa el público podrá elegir al retante de la noche.
Fecha de emisión: sábado 24 de enero, a las 22:05 horas.
Soy fan de se llama copla,y me gusta llamar por telefono a mis concursantes favoritas,pero desde que habeis cambiado los numeros de telefonos no entran las llamadas,los mensajes si pero las llamadas no,no se si lo haceis para que no votemos,o es fallo de las lineas.Pero por favor no seais malos y cambiar los numeros otra vez.O que pasa que no kereis que votemos
Soi un Andalu medio catalan por los años que vivo aqui pero mis raizes son andaluza
Quisiera dar la inorabuena a este programa y como no esos cantaores que por mi estan todos com un sobre-saliente particutar a Sandra,Gloria, Miria y Nico
Son fenómenos balla gracia les ha dado dios
UNSALUDO AEL JURADO QUE LO TIENE DIFICIL
UN ABRAZO DE NAVARRILLO