La Gran Final del Carnaval de Cádiz lider de audiencia en Canal Sur

Canal Sur Televisión fue líder absoluto de audiencia la noche de este viernes 8 de febrero, con la retransmisión de la Gran Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz desde el Teatro Falla durante más de ocho horas, del mercado audiovisual andaluz con una cuota de pantalla del 23,5%, superando ampliamente las ofertas de los restantes operadores televisivos en su franja horaria y duplicando a la segunda opción.

Una media de 651.000 andaluces conectaron con la Gran Final del Falla y 2.500.000 sintonizaron con Canal Sur Televisión en algún momento de la retransmisión

El ‘minuto de oro’ se produjo a las 22:07 horas, en el que se obtuvo una audiencia media de 1.269.000 telespectadores, coincidiendo con la actuación de la chirigota ‘Las verdades del banquero’. Cabe destacar que se alcanzaron puntas de share por encima del 37% durante la retransmisión.

De igual forma, conviene tener en cuenta que los resultados de audiencia alcanzados en las retransmisiones del Carnaval de Cádiz este año por Canal Sur Televisión han sido los más elevados en los últimos años, tanto en Semifinales como en la Gran Final.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.