LA INFANTA DOÑA CRISTINA PRESIDIRÁ EL COMITÉ DE HONOR DEL EUROPEO DE WATERPOLO

S.A.R. la Infanta Doña Cristina ha aceptado la presidencia del Comité de Honor del Campeonato de Europa de Waterpolo, que se celebrará en Málaga desde el 4 al 13 de julio de 2008, tras acceder a la petición realizada por la Real Federación Española de Nación, como ha comunicado la Casa Real.
Esta noticia se comunicará oficialmente a los miembros del Comité Organizador del Campeonato en la próxima reunión que tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de abril en el Palacio de Deportes Martín Carpena, y en el que tanto responsables locales como miembros de la Liga Europea de Natación seguirán desarrollando el trabajo para la realización de esta competición.

(fuente Ayto de Malaga)

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.