LA POLICIA LOCAL DESCUBRE PLANTACIÓN DE MARIHUANA en Antequera


El pasado 1 de octubre, como consecuencia de una llamada a la Policía Local, en la que se comunicaba que se habían visto a varios individuos caminando por los tejados de C/ Cazorla, los agentes, con permiso de los propietarios de las viviendas, acceden a ellas y a los patios para una inspección de seguridad.

Durante la misma se observa que en una de las casas de dicha calle hay seis macetones de gran tamaño y otros varios de menor con una plantación de marihuana.

Acto seguido, y puestos en contacto con Policía Nacional, se procede a la detención de S.N.B, J.S.R y G.S. , como propietarios y moradores  de la vivienda, e incautación de las plantas.

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.