La SGAE cobrará unos 4.000 euros al festival benéfico Entresures

Es legal. Pero alguien deberá explicar a alguno de los 8,9 millones de senegaleses que viven por debajo del umbral de la pobreza, que una iniciativa altruista para ayudarles apenas ha contado con la solidaridad de una entidad que representa a parte de quienes viven de la música en España… por segunda vez.

La Sociedad General de Autores de España (SGAE) cobrará por segundo año el 10% de la recaudación de taquilla del festival benéfico Entresures (4.200 euros de los 42.000 obtenidos), celebrado el pasado sábado en el auditorio de Málaga. Esta edición del certamen recaudó fondos para poner en marcha un economato en Senegal.

via 20minutos 

Deja un comentario

 Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Miguel Moreno como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Siteground, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Siteground). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a miguelmoreno@outlook.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.